RESTAURANTE
 

Funzipa es el Restaurante Parque Natural  que preserva   el único horno representativo de la historia y cultura salinera  Zipaquireña.

Nuestra carta de alimentos y bebidas es muy variada ofrecemos  platos típicos zipaqureños, nacionales  e internacionales, los cuales van acompañados de las auténticas papas de los fondos y de la exquisita cuajada con melao.

 

Hornos de sal, unicos en colombia, donde se cocinan las papas .

Como se llega a funzipa?

Desde Bogotá:  por la autopista al norte , toma la carretera central delnorte, pasando por chía y cajica, llega a Zipaquira,  entra por  la calle primera, restaurante  funzipa está ubicado al llegar a  la ciudad frente a Almacenes Éxito.

Calle 1 N. 9 -99 Zipaquira

                         Haga sus reservas a los teléfonos 571- 8814756

    Móvil 3112262921

Escribanos a:   funzipa@live.com

                              :   maria200422@hotmail.com

 

tenemos convenio con Catedral de Sal SEM, para agilizar y adquirir los boletos de entrada a catedral de sal.  pidanos informacion.

EL RESTAURANTE CUENTA CON CASA HOTEL EN EL NORTE DE LA CIUDAD E BOGOTA; ( CARRERA 20 nO. 150-70), CON CAPACIDAD PARA 16 PERSONAS, MUY BUENA ACCESIBILIDAD POR TRANSMILENIO, AVENIDA 19, CARRERA 7 Y 9, SECTOR TRANQUILO Y SEGURO, CERCA DE CLINICAS COMO SANTAFE, CARDIOINFANTIL, LA COLINA ENTRE OTRAS.

INCLUIMOS DESAYUNO BUFETh.




 

 
© 2019 restaurantefunzipa.com | Todos los Derechos Reservados | PackWeb™     
Visita Nº: 0000120250